antiguos2

La Asociación de Antiguos Alumnos del Sagrado Corazón de Granada, está integrada dentro de la Asociación Mundial de Antiguos Sagrado Corazón AMASC y a su vez dentro de ASCE a nivel nacional. Está formado por Antiguos alumnos de nuestros colegios y tenemos tres áreas que nos son propias:

Ayuda mutua, conocidos como Socorros Mutuos, consisten en ayudas económicas puntuales para antiguos alumnos que atraviesan una época complicada.

Tenemos una red de delegados de Hospitalidad repartidos por todo el mundo , a los que podemos acudir cuando nos encontremos bien de viaje o bien traslado por motivos laborales a distintos países, para que nos ayuden de distinta forma, también a través de la Hospitalidad se pueden realizar intercambios.

Ser un espacio de crecimiento en la fe y un lugar de encuentro de los que tenemos las mismas raíces y el mismo espíritu, el del Sagrado Corazón

A lo largo del curso venimos realizando distintas actividades, como las jornadas deportivas con torneos de futbol y voley entre alumnos de bachillerato y los antiguos de las promociones más recientes.

Contacto a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenemos una cuota anual de 20 euros para los menores de treinta años y de 35 euros para el resto.

antiguos1