creatividad

En un mundo cambiante estimulamos al alumnado a ser flexible, adaptable, versátil, con iniciativa propia y espíritu crítico;
adaptándonos a su ritmo de aprendizaje para conseguir su desarrollo integral.

psicomotricidad

El cuerpo y el movimiento son elementos básicos para conocer los objetos y acontecimientos del entorno cercano.
Es una forma de expresión, a través del juego, que permitirá al alumnado tomar conciencia de su capacidad de acción con ellos y con los demás.

proyectos

“Un niño da lo mejor de sí mismo si es feliz” Sta. Magdalena Sofía Barat.

Proporcionamos un ambiente agradable donde el alumnado sesienta importante y pueda dar lo mejor de sí mismo, Sólo así será capaz de desarrollar al máximo su potencial.
El trabajo por Proyectos otorga todo el protagonismo a los alumnos/as, siendo sus intereses y sus inquietudes la base del aprendizaje.

 bilinguismo

Apostamos porque nuestro alumnado sea capaz de usar, de manera cotidiana, dos lenguas.
El inglés es la lengua global dominante y su aprendizaje abre infinidad de posibilidades en el futuro de nuestro alumnado.
Del mismo modo, el aprendizaje de un segundo idioma en estas edades favorece tanto el pensamiento abstracto como el analítico.

 

lectoescritura

Todas las personas tenemos la capacidad de escribir y leer desde edades muy tempranas. La necesidad de expresar ideas, sentimientos, gustos..., permite favorecer el aprendizaje de la lectoescritura.
Les proporcionamos el acercamiento a un mundo mágico lleno de conocimiento y experiencias significativas que ayudarán a su desarrollo integral.

asamblea

La asamblea es el motor del aula. En ella se establece la comunicación entre los iguales y el docente.
Se concibe como espacio de pertenencia a un grupo, lugar de resolución de conflictos, donde desarrollan su capacidad de expresión, aprenden las normas básicas de comportamiento, desarrollan su capacidad afectiva...

.